En mueblesvintage.com la categoria, mesas, ha causado furor en el ámbito de la hostería por la gran variedad de mesas vintage que por sus diseños innovadores y la perfecta combinación de sus materiales causan un efecto único en la decoración del local y gran confortabilidad a los usuarios. Es una web con un amplio catálogo de mesas hostelería, mesas madera, mesas auxiliares, mesas comerciales, mesas oficina, mesas vintage, mesas retro, mesas de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Sin duda alguna podrás apreciar las mesas vintage más exitosas, disfrutando de ofertas y descuentos hasta el 40% en zona outlet. Con más de un millar de clientes satisfechos por la calidad y la innovación de estas sensacionales piezas de estilos más alternativos, mueblesvintage es una tienda online singular para decorar tu casa, restaurante, oficina u hotel, gracias al buen diseño y precios asequibles.

Por un lado hay una línea de mesas de comedor extensible, elaboradas en madera de mindi con un bello acabado en tono natural que transmitirá al salón comedor una gran dosis de calidez y confort. Un robusto y elegante mueble que puede extenderse fácilmente desde los 160 cm a 220 cm de longitud, lo que incrementa su funcionalidad a la hora de organizar reuniones o comidas especiales para varios comensales. También está la Mesa de Comedor modelo Glassdumen, un robusto mueble que transmitirá al salón comedor un toque hogareño y cálido a través de su bello acabado natural y elegante diseño de líneas rectas.

Otra línea muy vendida es la bristol, con mesas vintage industrial que conjugan la madera y el metal, es una mezcla bien asentada que le da robustez y estabilidad a la mesa, además del evidente estilo vintage. Con la misma idea, está la línea Boston, en las que las patas y tornillos son aún más visibles, dando un aspecto de remaches en el metal que lleva al extremo el concepto vintage industrial. Algunos clientes le dan el uso de escritorio ordenador original. Se venden en diferentes medidas para su uso como recibidor, mesa de comedor o mesa de escritorio.

Muy interesantes son las mesas compuestas por dos caballetes y tablero, que en algunos casos es de madera de pino alistonado, generalmente los caballetes son regulables en altura, en madera de pino macizo teñido en blanco o negro. Son muebles de líneas simples pero de mucha personalidad que llenará el ambiente de mucho encanto con un aire de estilo vintage. Gracias a sus caballetes regulables en altura nos posibilitan crear un escritorio que puede amoldarse a distintas tareas debido a la posibilidad de subir y bajar el tablero.
Hay un abanico de mesas de comedor con diversos diseños y armadas en una armoniosa combinación de materiales que las hacen piezas únicas, tal es el caso de la Mesa de Comedor Industrial en Madera de Mango, de aspecto rústico combinada con una base desmontable en hierro color gris, esta mesa de comedor es muy robusta. Otro modelo impactante es la Mesa de Comedor en Madera Blanco Decapé, toque vintage realizada con una sólida estructura de hierro de color negro y finalizada con un robusto y alargado tablero de madera reciclada de mango de tono blanco con un bello efecto decapé y decorada con bellas formas geométricas. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con carácter.